24 octubre 2013

Como subir un para participar en retos?

Hola hola!! un tutorial bien rapidito para que no se queden sin participar en las actividades de este blog ;)
En la mayoría de los blogs que proponen retos es igual, así que una vez que tu realizas el proyecto que han propuesto, debes seguir estos pasos:

1- Lo primero que debes hacer es tomar la foto a tu trabajo y luego subirla a tu blog o alguna red social, debes asegurarte que la foto esté compartida de forma PÚBLICA (de lo contrario no podrémos ver tu trabajo y no será tomado en cuenta)

2- Vas a ir y abres tu foto, una vez hecho esto, sale en la parte superior un enlace, que es la dirección web de tu fotografía, debes darle copiar.
 3- Te vas de volada al blog pero de voladaaaaa jajaja ,, donde estas participando en este caso al Taller Creativo Xinia  :), luego buscas la entrada donde esta propuesto el RETO una vez que lo ubicas ...



 te vas hasta el final de la publicación donde encontrarás un rectángulo celeste que dice INLINKZ y le das clic



 allí se desplazan unos campos que debes llenar con tu información.
En el PRIMER espacio vas a darle con clic derecho  y escoges la accion de PEGAR, así pegarás el enlace que copiaste de tu foto en el primer paso,
Luego en el SEGUNDO espacio vas a poner tu Nombre
y en el TERCER espacio tu email (este es opcional) Una vez que llenes esa información le darás clic a la frase celeste que dice SUBMIT LINK  y listoo tu informacion se guardará!!


Por ultimo solo debes revisar que tu nombre esté en  la lista de nombres que aparecen antes de rectángulo INLIKZ , si está tu nombre dale clic y comprueba que es tu fotografía y que todo está en orden ;)
Como siempre espero que este tutorial sea de tu agrado, no olvides suscribirte a este blog y dejar un comentario con tus dudas, preguntas o bien esas palabras bellas que a menudo me dejan y me encanta leer.
Saludos y abrazos desde Mi queridisima Costa Rica.. Adios!! Nos  leemos luego si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

me encanta leer tu comentario, gracias por tomarte el tiempo para compartirlo

Mi presentación como DT para MI Rinconcito Scrap

Hola hola!!! Feliz jueves,hoy vengo feliz a anunciarles mi entrada para Mi Rinconcito Scrap Visitalo Aqui Estoy super agrad...